¡Bienvenida a mi mundo Premium! 

Sesiones personalizadas 

Programas estructurados con resultados comprobados para ejecutivas sin tiempo que quieren recuperar su energía femenina, conectarse con ellas mismas, con su placer y con su cuerpo para poder conectar con con un hombre de alto valor como pareja.

¡Quiero mi llamada!

¿Has dedicado tu vida entera a tu desarrollo laboral y has dejado de lado tu vida emocional?

¿A veces te preguntas si será posible para conseguir una pareja?

Tus elecciones pasadas en las relaciones ¿te hacen dudar de sí podrás elegir mejor en el futuro?

Si respondiste que sí a alguna de estas interrogantes estás en el lugar correcto. Yo te entiendo perfecto porque en algún momento de mi vida estuve en el mismo lugar. ocupando posiciones de alto nivel, con responsabilidades infinitas que tomaban gran parte de mi vida, viajes de trabajo, puestos regionales. me sentía poderosa por fuera pero en realidad me faltaba lo más importante el poder interno. Estaba desconectada de mi cuerpo, me metía en relaciones sin futuro de las que no salía por miedo a estar sola, creía que estaba empoderada en mi sexualiad cuando en realidad estaba completamente desconectada del placer y de mi cuerpo. Cometí todos los errores posible. Me creí el cuento de que los hombres se sienten intimidados por las mujeres poderosas, cuando en realidad un hombre poderoso lo que está buscando es su par, pero claro ese poder viene desde dentro, cuando es externo y lo representan un puesto, viajes, reconocimientos si no tiene la base interna no es sostenible.

Me hice la desvalida, me hice la fuerte y ninguna de las dos funcionó porque no venía de lo auténtico, no me permitía ser vulnerable y mostrar mi verdadero yo y así la conexión nunca podía ser profunda. No apreciaba por completo lo que el masculino tenía para dar y mi comunicación muchas veces no era asertiva. Dependía de otros para que me dieran atención y sufría cuando no la recibía. Perdí muchos días de mi vida pensando que había algo fundamentalmente mal conmigo que no podía ser exitosa en las relaciones. Tenía un gran afán de conectar con otros porque no había conectado conmigo, con mi cuerpo ni con mi placer.

Ahora vivo una vida diferente, ahora sé que se puede aprender desde el placer, conectar con lo erótico como fuente de todo lo que es y eventualmente llegar a la elevación espiritual en un orgasmo y tú también puedes aprender lo mismo así como lo han hecho tantas de mis clientes.

 

ESTO DICEN ALGUNAS DE MIS CLIENTAS:

Después de mi divorcio pude volver a reconectarme con mi parte intima de mujer.  Aprendí a ser una mujer de alto valor, a que no necesito validación por parte de nadie para ser quien soy y llegar hasta donde quiero ir, ahora sé cómo detectar los red flags en un hombre que no es de alto valor ¡y salir huyendo! He podido satisfacerme a mí misma sin necesidad de ir a buscar a un hombre desde la escasez para lograr mi satisfacción sexual. Si alguna está pensando si vale la pena, les recomiendo que lo hagan, saldrán de muchas dudas con respecto a su parte íntima y sentimental, no se arrepentirán, es algo para uno ¡para toda la vida!

Vane

Inicié el proceso de Coaching con Laudy buscando identificar mis issues que me detenían como mujer, desde un lugar de autocrítica de que yo tenía un problema o varios; pero lo que encontré fue mucho más. Lo más valioso del programa de Laudy es lo bien estructurado que está, toca integralmente todos los aspectos que impactan e influyen en la psiquis interna de una mujer, eso sí, tienes que hacer tu parte y las tareas. La fabulosa estructura está, usarla y obtener los resultados depende de una.  Yo me descubrí y exploré internamente, salí respetando, reconociendo y aceptando a una extraordinaria mujer y amiga incondicional: yo misma. Con este programa me di el permiso desde el amor conocer mi humanidad mi femineidad. Ahora mis imperfecciones no son mi enemigo no son una falla en mí, son lo que soy y yo tomo la decisión de decidir trabajarlas, hacer algo al respecto, transformarlas si quiero. Ahora mi deseo de tener un cómplice de vida a mi lado, tiene otra perspectiva otro por qué, puedo compartir mi vida con alguien no porque lo necesito sino porque quiero. En este viaje con Laudy descubrí mis pataletas de “niña” para tomar una decisión de ser una mujer adulta y responsable de su propia vida. Con mucho agradecimiento en mi corazón, recomiendo ampliamente el tomar el coaching con Laudy no sólo por su estructura sino por el trato respetuoso, amable, sincero y genuino de Laudy, con comodidad y confianza una pueda viajar dentro de una misma y lo más importante; las herramientas que recibes te quedan de por vida. Agradecida estoy con Dios por haberme permitido toparme con Laudy en mi camino de vida

Norma

Me sentí súper cómoda de hablar temas tan tabú como amor y sexo con Laudy, realmente fue una experiencia gratificante para mi. Ella tiene mucho conocimiento sobre cómo se comunican los hombres y las mujeres, cómo funciona la energía femenina y masculina en la pareja, la importancia de cuidarte como mujer y cómo hacerlo.

Como coach Laudy te da los insights que necesitas oír basados en tu experiencia personal. Te escucha, se basa en su amplia experiencia, comparte ejemplos e historias que resuenan específicamente contigo. Me encantó la manera tan personalizada en que trabaja. Siempre está disponible para tus preguntas y sentí profundamente que se preocupaba por mí y por los resultados que yo quería lograr.
Por supuesto tuve que hacer mi parte del trabajo, ser honesta conmigo misma, leer lo que mandaba, ver videos, leer y practicar lo que aprendía en las lecciones. ¡Recomiendo totalmente a Laudy como Coach!
Nicky

Arianna Huffington

La vida es un baile entre hacer que pase y dejar que pase