Cómo empezar

Hay 7 cosas importantes que debes saber antes de trabajar conmigo.

"

1._

Trabajo con calidad y amo lo que hago…

2._

No soy para todo el mundo, solo trabajo con clientes comprometidos que estén dispuestos a salir de su zona de confort para ver resultados.

3._

Uso el humor y la diversión en todas las cosas que hago, la vida es demasiado corta para ser aburrida e igual no vamos a salir vivos de ella.

4._

Todo el material que creo está basado en investigaciones científicas, estadísticas y hechos probados con una buena parte que pone además mi intuición.

5._

Procuro que la experiencia con mis productos y servicios sea placentera y personal, siempre puedes contar conmigo

6._

Me gusta trabajar con gente que a partir de su transformación personal quiera impactar las vidas de otros con lo que sea su gift para el mundo.

7._

Mantengo una relación de confianza y confidencialidad con todos mis clientes, cada uno es único así como lo es su proceso personal

ESTO DICEN ALGUNAS DE MIS CLIENTAS:

Después de mi divorcio pude volver a reconectarme con mi parte intima de mujer.  Aprendí a ser una mujer de alto valor, a que no necesito validación por parte de nadie para ser quien soy y llegar hasta donde quiero ir, ahora sé cómo detectar los red flags en un hombre que no es de alto valor ¡y salir huyendo! He podido satisfacerme a mí misma sin necesidad de ir a buscar a un hombre desde la escasez para lograr mi satisfacción sexual. Si alguna está pensando si vale la pena, les recomiendo que lo hagan, saldrán de muchas dudas con respecto a su parte íntima y sentimental, no se arrepentirán, es algo para uno ¡para toda la vida!

Vane