Reconquista tu energía femenina y transforma tu relación de pareja en 8 semanas

Conéctate al Placer

 

¿Te cuesta encontrar el balance entre el deber y el placer?
¿Pasas gran parte de tu tiempo en energía masculina (planificación, acción, dirección) y olvidaste cómo conectar con tu energía femenina?
¿Estás más cansada de lo que quisieras, no tienes tiempo para las cosas que realmente disfrutas, especialmente tu relación de pareja y no sabes cómo cambiar esa situación?

Si estás aquí es porque te sientes cansada de hacer y hacer y el día a día te agobia con responsabilidades infinitas de cosas que crees que solo tú puedes resolver, pasas mucho tiempo en energía masculina y eso está permeando a tu relación de pareja.

¿Pero sabes por qué ocurre esto?
No es solo porque estás haciendo mucho, te sientes así porque estás haciendo muy pocas cosas de las que realmente te dan placer. ¡PUNTO!
Pensaste que solamente logrando el éxito económico estarías plena y feliz, pero no es así:

1. Tu conexión contigo es superficial,
2. Tu pareja no es prioridad,
3. El sexo está de último en la lista y mucho más abajo el placer.

Seguramente hasta ya olvidaste la última vez que te perdiste entre las sábanas sin pensar que tenías que entregar el proyecto o si alguien puede estar escuchando. Te sientes sobrecargada y con el más mínimo disparador explotas.
El deber tomó por completo el lugar del placer en tu vida.

¿Qué triste verdad?

Lo peor es que estás cansada todo el tiempo, estresada de un lado para otro y no tienes ni siquiera energía para disfrutar de tu relación de pareja, llega la noche y lo único que quieres es caer directo en tu cama y piensas “¡ojalá no tuviera que quitarme el maquillaje!” y justo en ese momento tu pareja extiende la mano porque quiere cariño y tú solo atinas a decir por décima quinta vez en el mes, “hoy no, estoy cansada” dejándolo frustrado y herido una vez más.

Cuando leí por primera vez el término “éxito con efectos colaterales” me di cuenta de cuantas mujeres profesionales y exitosas que podrían también serlo en sus relaciones, muchas veces las pierden por pasar más tiempo del necesario en energía masculina. Con los comportamientos que tenemos día a día muchas veces castramos a los hombres y se pierde la conexión; poco a poco se va abriendo una brecha que nadie nos dijo nunca que iba a ocurrir.

Pensamos que nuestra pareja estará allí para siempre como nos lo dijo en el primer momento que se dio cuenta de que estaba enamorado. Pero eso no necesariamente va a ser así, la brecha de la desconexión está allí, aunque quieras tapar el sol con un dedo y solo se va a hacer más grande si no tomas acciones inmediatas y te ocupas de manera intencional.

 

¡Suficiente!

Si eso es lo que está pasando en tu vida

es momento de que escuches con atención lo que tengo para decirte. Es el momento de que dejes de solo hacer y estar en deber y disfrutes por completo de estar en placer.

¿Y cómo puedes hacer eso? Esta es la repuesta: con un método probado que en corto tiempo te va a ayudar a reconquistar la energía femenina en tu vida, conectarte con tu cuerpo, recordar el disfrute y trabajar en equipo con tu pareja, remando hacia una misma dirección y con la vista en lograr algo más grande que lo que cada uno puede lograr por separado, poniendo sentido e intencionalidad a tu relación; eso es lo que aprenderás en detalle en este Programa.   

Es mi objetivo principal que pongas tu placer como prioridad y que en el camino logres sentirte absolutamente sexy con tu poder femenino en pleno, para ser al 100% la parte de la relación que quieres ser y que tu pareja y el mundo merece que seas.

¿Qué tan importante es tu pareja para ti?

¿Le das el lugar que se merece en tu vida?

¿Tu pareja y tú se potencian, son interdependientes y juntos traen más al mundo de lo que pueden hacer por separado?

Si la respuesta a las últimas 2 preguntas es NO, estás perdiendo el tiempo o hay algo que tienes que descubrir ahora. Socialmente no nos han enseñado cuál es la función de la pareja, ni cómo influye que nosotras las mujeres estemos en energía masculina -más de lo necesario- dentro de una relación con un hombre.

Mientras tú no pongas tu placer como prioridad dentro de la pareja es muy difícil que puedas reconquistar tu energía femenina y si tú decides ser la energía masculina dentro de la relación,

¿qué crees que va a ocurrir?

¿Quieres balancear tu energía y ser la parte femenina de la relación cuando estés con tu hombre?

¿Quieres conectar más profundamente con tu placer y con pareja?

¿Quieres ver cómo se materializa lo que decidan intencionalmente crear?

Esto es posible, pero tengo que ser sincera contigo, no va a pasar de un día para otro. Tienes que hacer tu trabajo interno.

Los estudios indican que:

  • Del 100% de las parejas que se casan, el 50% se divorcia y del 50% que quedan casados solo el 50% es feliz.
  • También las estadísticas reportan que del 50% de los hombres casados no es feliz en su vida sexual.
    ¿Sinceramente, en cuál de los dos grupos crees que está tu pareja?
  • Lo único que va a hacer que seas más feliz y saludable al final de tu vida es tener relaciones realmente profundas y vulnerables.

Abre los ojos, sé sincera contigo y mira de qué lado de las estadísticas estás. Entiende que:

  • El Amor no es suficiente
  • Que tengan hijos no es suficiente.
  • Que cada uno tenga un trabajo en una buena empresa no es suficiente.
  • Que tengan un viaje planeado para navidad no es suficiente.

Nada de esto es suficiente si quieres crecer y llevarte a ti misma al próximo nivel de conexión contigo y con tu pareja. Para eso te invito a poner tu placer como prioridad, sin culpa y sin importar lo que piensen los demás, tienes que salir del automático, conocer tu cuerpo y sus sensaciones, empoderarte por completo dentro de tu relación sabiendo la energía que aportas para que funcione.

Es el momento de dar un salto cuántico en tu vida y dejar de tratarte a ti y a tu relación como lo has hecho los últimos años y que de una vez por todas te conectes con el placer.

MERECES VIVIR LA VIDA EN PLACER CON TU PAREJA QUE SIEMPRE HAS SOÑADO Y HOY TENGO GRANDES NOTICIAS PARA TI

¡He creado este programa que es una OPORTUNIDAD ÚNICA para que reconquistes tu energía femenina y transformes tu relación de pareja!

Lo que vas a aprender aquí será la diferencia entre vivir una vida promedio o ir sin limitaciones por el placer que sabes que te mereces y que no te has permitido tener por condicionamientos sociales y la manera en que fuiste criada.

Imagina vivir con estos resultados:

✔ Tener tiempo para ti y para disfrutar con placer las cosas que te gustan

✔ Poder verte al espejo y apreciar por completo lo que ves

✔ Estar en energía femenina y permitir que tu hombre esté en energía masculina

✔ Deshacerte de la ansiedad de no ser suficientemente xxx (flaca, bonita, inteligente llena el espacio)

✔ Aprender a recibir

✔ Crear el hábito de ponerte como prioridad y aprender a decir que no

✔ Saberte conectada profundamente con la persona más importante de tu vida

✔Utilizar tu energía sexual para materializar proyectos

✔ Aprender a dejar la culpa de lado por hacer lo que tú quieres hacer

✔ Ir por aquello que quieres sin reservas ni condiciones

✔ Vivir con más pasión y sin culpa

✔ Descubrir más aventuras y ser más intencional con tu relación de pareja en vez de esperar a ver qué pasa

✔ Tener más energía y ser más creativa

✔ Desinhibirte, lograr la apertura de pedir y hablar más abiertamente de lo que te gusta en la cama y fuera de ella

✔ Mejorar tu frecuencia de placer sexual experimentando nuevas sensaciones

✔ Orgasmos wow

En solo 8 semanas aprenderás lo que podría tomarte toda la vida

Conéctate con el placer, es un programa online de 8 semanas donde tendrás acceso a clases en video, hojas de trabajo y mi apoyo personal para que aclares tus dudas particulares en una llamada de Zoomgrupal 2 veces al mes. Al procesar tu compra tendrás acceso inmediato a todos los módulos y los Bonos exclusivos.

Cada semana tienes un nuevo módulo con las asignaciones a realizar durante esos siete días de acuerdo al esquema a continuación estructurado para que tengas una experiencia de aprendizaje fácil y placentera.

 

 

 

 

Módulo 1: Amor propio para una vida orgásmica

En este módulo aprenderás cómo ponerte como prioridad, aprender a decir que no, aprender a pedir ayuda y potenciar tu poder personal.

Lecciones módulo 1

  • 4 pasos para el amor propio
  • Ponte como prioridad
  • Aprende a decir que no
  • Organízate para el éxito
Módulo 2: Reconquista tu feminidad

En este módulo aprenderás sobre la energía femenina y masculina, cómo el estar en energía masculina está afectando tu relación de pareja sin que te des cuenta, cómo reconectar con tu energía femenina.

Lecciones módulo 2

  • Introducción al placer
  • Energía masculina y energía femenina. ¿Cómo balancearlas?
  • Aprender a recibir
  • Tu ciclo y tu manejo del tiempo
  • Cultivar la paz
Módulo 3: La mujer sensual

En este módulo aprende los secretos para reconectar con el placer de los sentidos, salir del automático y comenzar a estar presente.

  • Apreciación al cuerpo
  • Creencias limitantes en el sexo
  • Respuesta sexual e inteligencia erótica
  • Importancia del orgasmo
  • Presencia plena
Módulo 4: La diosa sexual

En este módulo dedícatea conectar completamente contigo misma, con tu cuerpo y con tu sexualidad de manera desinhibida y sana.

  • ¿Qué es una diosa sexual?
  • Arquetipos femeninos
  • Autoerotización
  • Beneficios de la autoerotización
  • El ejercicio del Yes
Módulo 5: Placer extremo y Big O

En este módulo descubrecómo tener orgasmos más intensosestando presente dentro de la relación y disfrutando por completo del intercambio de energía con tu pareja.

  • ¿Qué es un orgasmo?
  • Tipos de orgasmo
  • Cómo alcanzar el orgasmo
  • Edging
  • Squirting
Módulo 6: Pareja de poder

En este módulo aprendepara qué son las relaciones, qué son las almas gemelas, cómo lograr más dentro de la relación teniendo una interacción intencional.

  • El poder de la energía femenina dentro de la relación
  • Almas gemelas
  • Ejercicio estratégico
  • Evaluación de competencias para el trabajo en equipo
Módulo 7: Conversaciones de almohada

En este módulo aprenderás a hablar de manera abierta y vulnerable con tu pareja de lo que quieres dentro y fuera de la cama, de lo que te gusta y lo que no te funciona sin herir su ego.

  • ¿Qué quieren los hombres?
  • ¿Cómo y cuándo hablarle a tu hombre?
  • Vulnerabilidad
  • Comunicación amorosa
Módulo 8: Manifestación a través del orgasmo

En este módulo aprenderás a utilizar la energía sexual que es la energía creativa y creadora por naturaleza para apoyar los proyectos que tengan juntos y ver crecer cualquier proyecto que decidan emprender.

  • ¿Qué es sex magic?
  • El poder de la intención
  • ¿Cómo practicar manifestación a través del orgasmo en solitario o en pareja?

Durante este programa tu participación es completamente confidencial. Puedes enviar las preguntas que tengas por correo para que sean contestadas en vivo o conectarte a las sesiones y preguntar directamente colocando un pseudónimo como nombre y teniendo la cámara desconectada, todo desde la comodidad de tu casa, siempre protegiendo tu privacidad y confidencialidad. Si no deseas conectarte recibirás de igual forma tus respuestas posterior a la sesión, en la grabación de la llamada en conferencia.

Progresivamente lograrás:

  •  Expansión de consciencia
  • Autoexploración de tu cuerpo, tu mente y tu espíritu
  • Apertura a recibir
  • Expandir tu zona de confort
  • Mejorar la comunicación en tu relación de pareja
  • Aprender a estar presente
  • Apreciación de tu cuerpo
  • Identificación y cambio de creencias limitantes
  • Aprender a pedirMasterizar tu sexualidad

 

Los bonos adicionales por más de USD $500 que recibes como
parte del Programa Conéctate con el placer son:

Programa Amor propio para la vida orgásmica

3 PDFs con 66 ejercicios para potenciar tu amor propio, incluye guía para puntos de control y premiación.

Meditación de Yoni, para potenciar tu poder creativo y sanar tu sexualidad

2 Audios y 4 PDFs para sanar tu sexualidad

Masterclass: Gestiona tus emociones como una rock star

Video con la masterclass exclusiva

Clase & guía: Tapping, 9 puntos que te van a cambiar la vida

Pdf y video que van a cambiar tu vida

5 conversaciones difíciles con tu hombre y cómo manejarlas

PDF exclusivo con la guía paso a paso de lo que debes decir y hacer en 5 situaciones típicas de pareja

Conexión 001: 10 consejos prácticos que puedes poner en práctica hoy mismo para conectar más profundamente con tu pareja

PDF exclusivo con acciones específicas que te permitirán conectar con tu pareja y cerrar la brecha

5 elementos que probablemente no sabías que existían y que pueden mejorar tu conexión con tu sexualidad y con tu pareja

PDF Exclusivo con las 5 prácticas no tradicionales que se usan en otros lugares del mundo con frecuencia y que de este lado no son de uso común.

31 maneras de relajarse (1 para cada día)

Guía práctica en PDF

Testimonio Laurita

“Considero que es muy importante retar tu mente y las pre concepciones que tienes de la sexualidad. Definitivamente no es un proceso fácil cambiar lo que crees pero lo que recibes a cambio cuando lo haces es increíble si crees en ti.

Eso fue lo que me pasó con este programa, aprendí muchísimas cosas de mi misma, profundicé mi relación conmigo, reté mis creencias limitantes y me liberé de paradigmas que ya no me sirven para disfrutar más mi sexualidad. Ahora me pongo como prioridad en mi vida y tengo mejores herramientas para guiar a mi hijo en su sexualidad.

Mi curiosidad se expandió y aprendí muchas cosas que no había considerado investigar antes.

Te recomiendo 100% hacer este programa.”

Testimonio Ari

“Tengo 6 años casada con mi esposo y 3 hijos pequeños a dos de los cuales educo en casa. Pensé que más nunca iba a conectar con mi pareja de nuevo como cuando éramos nosotros dos solos.

En la primera semana de trabajar con Laudy me quité los pantalones de yoga, me maquillé y comencé a utilizar joyería de nuevo. Parece una tontería, pero esos pequeños cambios junto con el trabajo que estaba haciendo en mi auto confianza me permitieron abrir la conversación con mi esposo de por qué lo rechazaba tanto en la cama. Al día siguiente de esa conversación me envió uno de los mensajes más hermosos que he recibido de él en toda mi vida.

Mi vida cambió por completo. Busqué ayuda para que se ocuparan de los niños y yo comencé a ocuparme más de mi pareja. Es el hombre que escogí y el padre de mis hermosos hijos, de haber seguido como iba no sé dónde hubiera parado nuestra relación. Estoy agradecida por completo con el trabajo que hice con Laudy tanto que hasta pude mejorar mi relación con mi suegra.”

Testimonio Nico

“Me sentí súper cómoda de hablar temas tan tabú como amor y sexo con Laudy, realmente fue una experiencia gratificante para mi. Ella tiene mucho conocimiento sobre cómo se comunican los hombres y las mujeres, cómo funciona la energía femenina y masculina en la pareja, la importancia de cuidarte como mujer y cómo hacerlo. Como coach Laudy te da los insights que necesitas oír basados en tu experiencia personal.

Te escucha, se basa en su amplia experiencia, comparte ejemplos e historias que resuenan específicamente contigo. Me encantó la manera tan personalizada en que trabaja. Siempre está disponible para tus preguntas y sentí profundamente que se preocupaba por mí y por los resultados que yo quería lograr.

Por supuesto tuve que hacer mi parte del trabajo, ser honesta conmigo misma, leer lo que mandaba, ver videos, leer y practicar lo que aprendía en las lecciones. ¡Recomiendo totalmente a Laudy como Coach!”

Testimonio Alexa

“Tengo más de 10 años con mi esposo y aunque pensaba que tenía muy buen sexo, como sé que siempre se puede mejorar me aventuré a probar el programa de Laudy y hasta terminé logrando mi embarazo con orgasmic manifestation.

Mientras trabajaba con ella logré incrementar el placer (cosa que pensé que era imposible). Con técnicas bastante sencillas y muy prácticas logré cambios significativos en mi sexualidad que me hacen llegar a orgasmos que nunca antes había sentido (en intensidad y duración).

Desde el principio me demostró que siempre podemos mejorar y me transmitió esa confianza

que me ayudó en mi relación con mi pareja. Cada día estamos más conectados y es algo que disfrutamos mucho.

Había muchas cosas que no conocía o simplemente no le había prestado atención. El mayor aprendizaje fue primero conocerme, entender que me gusta y luego enfocarme en cada momento y cada sensación de mi cuerpo. Estar siempre presente en cada momento, enfocarme en lo que siento, lo que veo, huelo y pruebo.

Recomiendo a Laudy con los ojos cerrados porque es una persona con amplia preparación que a través de diversas técnicas nos transporta hacia el autoconocimiento y la concientización sobre nuestro poder como mujeres.

Es altamente profesional y seria en sus sesiones, te transmite confianza y seguridad.”

Testimonio Gigi

He aprendido muchas cosas que ahora parecen muy evidentes, pero que antes, por más que siempre ponía todo mi empeño para mejorar mi relación, no lo veía. Uno de los puntos clave para mi fue entender que debía aumentar mi aporte de energía femenina y dejar que mi esposo aportara la energía masculina.

Esto fue toda una revelación y cambió mi relación completamente, se ha ido acabando el drama y el victimismo, hablamos abiertamente de cualquier tema, nos hemos compenetrado y ya no se siente la relación agotadora de lucha de antes, más bien siento que somos súper compatibles y agradezco a diario por tenerlo a mi lado.

Soy Laudy Sarli

y quiero que sepas que tu historia es mi historia. Durante un periodo de mi vida me desconecté por completo del placer, tenía largas horas en un trabajo que me gustaba tanto que no lograba poner límites sanos, como estaba desconectada de mi cuerpo llegué a pesar casi 85 kilos y mi pareja del momento (que por cierto era solo una relación recreacional sin poder de intencionalidad) se quejaba de que nunca lo buscaba en la cama.

¿Crees que sexy y estresada podrían estar juntas en una afirmación? Por supuesto que no.

Con el tiempo aprendí a conectar con el placer, a poner prioridades claras entre esas a mí misma, aprendí a decir que no y a pedir ayuda lo que me liberó de la culpa incesante de no ser suficiente. Si puedes verlo te darás cuenta de que si yo no hubiera superado esas circunstancias de vida, no tendría la valentía de compartir todo lo que he aprendido para ayudar a otras a que también venzan sus limitaciones. Eres tan especial como yo y también puedes lograrlo, te lo aseguro; y una vez que lo hagas te sentirás más feliz dentro de la relación pues sabes que está para algo más grande que ustedes mismos.

Desde ese momento he entrenado a decenas de mujeres en el arte de volver a la feminidad, de reencontrarse con el placer y tener relaciones intencionales con sus parejas, recuperando matrimonios que estaban al borde de la crisis y abriendo el espectro a mujeres solteras a que vieran nuevas oportunidades para conectar en relaciones amorosas de gran valor. Con la intencionalidad de las parejas, algunas de mis clientes han logrado embarazos, bienes materiales, negocios exitosos, puestos de trabajo, viajes y felicidad continuada. Solo depende de ti, sigue las instrucciones y verás los resultados.

Todo esto ha pasado desde que me dedico a potenciar la capacidad orgásmica femenina y a transformar la vida amorosa de las mujeres como Love and Sex coach y promotora de placer. Vivo en Panamá donde he sido entrevistada por las grandes cadenas de medios e influencers, además cuento con participación semanal en la TV (gracias manifestación a través del orgasmo jaja). También he aparecido en canales internacionales como Mindalia TV y Empoderadas.com.

Pero no creas que todo sucedió de la noche a la mañana. Durante muchos años trabajé para grandes corporaciones trasnacionales en el área de Recursos Humanos que me dieron la oportunidad de viajar por el mundo y conectar con otras culturas y expandir mi visión del mundo, soy administradora, tengo una Especialización en Desarrollo Organizacional y además me he preparado académicamente para atenderte mejor como:

  • Coach certificada ICC & Life coach
  • Practitioner & Master PNL
  • Hipnosis ericsoniana
  • Diplomado en Sexualidad Holística
  • Terapeuta de Integración emocional
  • Moon mother (Miranda Gray)

Con todo este aprendizaje, la experiencia con mis clientes y la información recabada de las cientos de mujeres con las que tengo contacto constantemente, decidí crear este programa pues entiendo perfectamente el poder transformador que tiene la mujer en la sociedad y estoy convencida que cuando una mujer está empoderada sexualmente y en placer es una mujer que aporta más. Si buscas te darás cuenta que este es el único programa que apoya a las mujeres a entrar en placer para que traigan al mundo más luz en pareja desde su energía femenina potenciando su sexualidad. El mundo necesita más gente feliz.