Despierta tu Sexualidad

 
¿Te sientes desconectada de ti y de tu propia sexualidad en ocasiones?
¿Crees que tu vida sexual podría mejorar pero no sabes cómo?
¿Crees que el sexo está aislado de la espiritualidad?
¿Desconoces el poder que tienes como mujer?
¿Te sientes adormecida sexualmente?
Si alguna de las respuestas a esta pregunta fue “Sí” es momento de que tomes acciones diferentes.

Te invito a despertar tu sexualidad en 7 días con esta “Serie de Meditación de Yoni”.

Esta serie de meditación ha sido creada para apoyarte a liberar tu Yoni de energías diferentes al amor y comenzar a recuperar tu poder personal en la cama, despertando de nuevo tu conexión con tu sexualidad.

Una mujer empoderada en la cama, conoce y ama su cuerpo, sabe cómo reacciona a los estímulos, aprecia como naturales las sensaciones orgásmicas que tiene, sabe lo que le gusta y lo que la excita, disfruta de su placer, se apropia por completo de su sexualidad sin tabúes y respeta sus propias elecciones, necesidades y deseos

Tu Yoni es tu aparato reproductor femenino completo, incluye tanto la parte interna como la externa. En sánscrito Yoni significa “Portal sagrado” representa tu poder creativo; otros lo consideran también como el portal de vida.

Esta meditación te va apoyar a tener una relación más cercana con tu Yoni que es el sitio de tu cuerpo desde donde se crea vida, a hijos físicos o a tus propios proyectos, por lo que eliminar los bloqueos que podamos tener en ese vórtice energético, te va permitir avanzar en todas las áreas de la vida en las que decidas crear, siendo que la energía sexual es creativa y creadora por naturaleza (todos venimos de un orgasmo).

Los bloqueos que queremos liberar con esta meditación son todas aquellas memorias diferentes al amor que se hayan podido acumular en tu Yoni durante los años y este es un paso importante hacia tu empoderamiento sexual. .

Esta Serie de meditación consta de 7 días continuos de meditación en formato de audio y PDF y apoyo de una mini Power Session de 30 minutos con Laudy Sarli pues por la naturaleza tan poderosa de la misma, requiere soporte adicional.

 

Nota importante

Si has sido víctima de abuso sexual, esta meditación NO está recomendada para ti, por favor busca ayuda profesional de un experto en salud mental que pueda apoyarte a liberar esos eventos traumáticos de tu vida; te mereces una vida sexual plena y feliz y es posible tenerla.

Antes de que tomes la decisión de adquirir esta meditación es importante que sepas que vas a entrar en contacto con tus propios genitales; si esto es algo que no estás dispuesta a hacer esta serie de meditación no es para ti.

No se recomienda a mujeres embarazadas.

Con esta meditación, también se activa tu propia intuición, puedes tener más sincronicidades, sentirte más conectada y sensible con el mundo, recordar eventos que pensabas olvidados y que deben ser liberados y/o tener sueños vívidos. Si no te sientes cómoda con alguna de estas manifestaciones de sanación en tu vida, tampoco te recomiendo adquirirla.

Si tienes alguna duda, puedes escribir a info@laudysarlilove.com o si estás en Panamá y prefieres hacer un ACH.

Si estás dispuesta a liberarte de lo que ya no te genera valor e involucrarte más profundamente contigo y tu sexualidad esta Serie de meditación está indicada para ti. 

Al realizar la compra, recibirás un mail con tu Serie de meditación a la dirección que usas en PayPal. Igual tienes acceso inmediato, haciendo click al final de la página de compra de PayPal en un botón que dice “Ir a la página web del comercio”.