ÚLTIMOS DÍAS

Day(s)

:

Hour(s)

:

Minute(s)

:

Second(s)

Reconquista tu energía femenina y transforma tu relación de pareja en 8 semanas

¡Conéctate contigo ya!

 

Te presento la solución para tener relaciones extraordinarias de ahora en adelante, amándote profundamente a ti misma tanto que sea fácil poner límites sanos, ganando confianza en ti misma y dejando atrás la ansiedad de no saber cómo gestionar tu relación, mientras potencias la intimidad en pareja y construyes junto a tu hombre, una pareja de poder que traiga más luz al mundo.

Empieza desde hoy mismo a conectar contigo y tu disfrute.

¿Esto te resuena?

“Me sentía muy desconectada de mi energía femenina, del disfrutar de los momentos, de lo placentero por sí mismo. Mi energía masculina de modo súper productividad y siempre en el mañana y lo próximo por hacer me tenía agobiada. Arrastraba creencias y programaciones limitantes que sabia que tenía que cambiar.

Me di cuenta que solemos movernos en lo amoroso según modelos que repetimos y aquí conectas con lo que de verdad está alineado contigo y lo que quieres vivir y experimentar.

Después de trabajar con Laudy, reconecte con mi feminidad y me abrió nuevas perspectivas de cómo relacionarme y mantener balances de energías dentro de una relación lo que me ha permitido construir desde entonces desde un nuevo lugar y nuevas posibilidades”. Ella es Pao y después de trabajar conmigo consiguió una relación absolutamente maravillosa con un nuevo amor, eso también es posible para ti.

Bienvenida al único programa en el mercado donde vas a aprender TODO lo que necesitas saber para mantener la llama encendida en tu próxima relación y evitar cometer los mismos errores del pasado.

BONOS DE ACCIÓN RÁPIDA QUE EXPIRAN EL 16 DE ABRIL
**2 SESIONES VIP GRUPALES ADICIONALES (EN UNA DE ELLAS VAS A APRENDER CÓMO MANTENERLO INTERESADO EN TI)
**AUDIO REPROGRAMACIÓN MENTAL
**GUÍA DE ENERGÍA FEMENINA

 

DEMO DEL PROGRAMA

¡TE PRESENTO EL ÚNICO SISTEMA PROBADO QUE TRABAJA TODAS LAS ÁREAS DE LA RELACIÓN, INCLUYENDO LA INTIMIDAD!

Paso a paso, recuperarás tu amor propio, tu energía femenina, volverás a confiar, te sentirás una diosa y lo demostrarás con disfrute no solo en el dormitorio (sola o acompañada) si no en la vida, aprenderás a construir una pareja de poder con tu hombre, a comunicarte con él y hacer magia con la energía creativa y creadora del universo.

¡Revisa tu correo si quieres ver lo que tiene cada módulo!

¿Qué valor tiene para ti comenzar hoy mismo a conectar contigo y reconquistar tu energía femenina, para hacerlo diferente en tu próxima relación?


Sé que tu tiempo es muy limitado y es el activo más valioso que tienes ahorita, por eso con este programa te voy a ahorrar el tiempo (y también más dinero del que crees) de tener que armar un mapa completo de cómo iniciar relaciones y potenciar tu capacidad de mantener la llama encendida en la relación una vez que la tengas, garantizándote un acercamiento diferente a las relaciones en el futuro.

Dime qué significaría para ti atraer más hombres de valor a tu vida, saber que tú eres la que eliges y tomarte el tiempo para estar satisfecha con tu decisión, sin sentir presiones externas pues sabes que estás completa como estás? Creo que sé la respuesta.

Con esta formación online con apoyo grupal obtienes:

***Más de 32 videos que van al punto y a brindarte la información que necesitas para tu transformación. (Valorada en $700)

***8 bonos con información complementaria y programas completos de amor propio y sanación del yoni para que los realices una vez finalizadas las 8 semanas (Valorados en más de $500)

***10 sesiones grabadas de preguntas de programas anteriores (invaluable) más de 8 horas de contenido adicional

*** Todas tus preguntas respondidas durante 2 meses (invaluable), más mentoría individual EN VIVO en 2 sesiones grupales vía Zoom (Valoradas en $600)

UN PROGRAMA VALORADO EN MÁS DE USD $1.800

POR MENOS DEL 30% DE SU PRECIO

 

Finalmente podrás:

Sentirte cómoda en tu propia piel, sabiéndote una Diosa.

Reconquistar tu energía femenina y hacer que el disfrute de los sentidos sea parte de tu vida.

Recuperar la confianza y establecer límites sanos.

Comunicarte eficazmente con tu hombre.

Hacer magia usando tu energía creativa y creadora (sola o acompañada).

¿No es hora de dejar de culparte y pensar tanto si lo estás haciendo bien o no en las relaciones?

¿No es hora de dejar que tu amor por ti sea absoluto y pleno?

¿No es hora de que te conviertas en la persona que siempre quisiste ser y tengas las relaciones que siempre quisiste tener?

La decisión es tuya…

Tienes dos opciones

Opción 1: Sigues haciendo lo que estás haciendo y solo te quedas en lo superficial de las relaciones.

O la

Opción 2: Trabajas conmigo para que pueda mostrarte cómo potenciar tu liderazgo en tu vida y crear la relación extraordinaria que tanto has soñado.

Solo piensa que podrías aprender un proceso simple de entender para liberarte de tus patrones y creencias limitantes para siempre. ¡Empezando hoy mismo!

¡INGRESA YA Y RECONQUISTA TU ENERGÍA FEMENINA!

Preguntas sobre cómo procesar tu inscripción a Whatsapp +507 62624104

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Es sólo para solteras?

No, he tenido muchos casos de éxito de mujeres casadas. Las bases son iguales para ambas, cuando el programa avanza encontrarás en la plataforma hojas de trabajo para mujeres solteras y hojas de trabajo para mujeres con pareja.

¿A qué tengo acceso con este programa?

Todas las lecciones en video y audio, los Workbook por módulo y los bonos todo de inmediato para tu transformación. También cualquier actualización que se le haga en el futuro al programa estará disponible para ti. Dos sesiones de preguntas y respuestas en vivo. Todas las preguntas que quieras contestadas en la plataforma y seguimiento por correo de tu progreso.

¿Hasta cuándo puede ver las lecciones?

El contenido estará a tu disposición de por vida en la plataforma.

¿Y si tengo una pregunta de mi caso específico?

Yo Laudy, te contestaré personalmente todas tus preguntas (ilimitadas) a través de la plataforma de lunes a viernes en un lapso de 24 a 48 horas, sólo debes enviarlas previamente por correo. Además te contestaré todas las que necesites hacer durante las llamadas grupales.

¿Algo adicional que quieras saber o quieres hablar directamente conmigo sobre dudas del programa?

Escribe al Whatsapp  +507 62624104 o da click en el enlace abajo.

“El programa vale la pena si en verdad deseas no solo “tener”, sino “mantener” una relación de pareja a largo plazo y que si en este momento no tienes pareja te prepara para entrar de forma consciente a tu próxima relación desde una perspectiva holística, desde lo que puedes dar y desde lo que esperas o deseas recibir para que sea una experiencia plena para ambos.”

Valentina

“Integré varias lecciones, pero la #1 que se llevó todos los premios fue darme cuenta que no estaba amando mi soledad, que estaba queriendo sanarme para estar en una relación desde un mejor lugar pero que íntima y profundamente estaba huyendo de mi soledad y hasta que no la AMARA al 100 y me entregara por más terapias, cursos y seminarios nada cambiaría, así que me comprometí a darme ese permiso de amarla pase lo que pase es hoy mi prioridad. Sin ese amor real de base no hay relación que valga!!”

Marisol

“Mejoré la conexión conmigo y con mi pareja, me conozco mejor y he aprendido a definir mis prioridades. Actualmente el mundo está muy lleno de energía masculina, perdiendo el equilibrio e incluso despreciando lo femenino, perdiendo mucho de nuestra esencia y conexión con nosotras y el mundo que nos rodea, de allí que sea tan importante la comprensión de la energía femenina y aprender a estar en equilibrio”

Kar

Soy Laudy Sarli

y quiero que sepas que tu historia es mi historia. Durante un periodo de mi vida me desconecté por completo del mí misma y del disfrute por la vida, tenía largas horas en un trabajo que me gustaba tanto que no lograba poner límites sanos, como estaba desconectada de mi cuerpo llegué a pesar casi 85 kilos y mi pareja del momento (que por cierto era solo una relación recreacional sin poder de intencionalidad) se quejaba de que nunca lo buscaba en la cama.

¿Crees que sexy y estresada podrían estar juntas en una afirmación? Por supuesto que no.

Con el tiempo aprendí a conectar con el placer, a poner prioridades claras entre esas a mí misma, aprendí a decir que no y a pedir ayuda, lo que me liberó de la culpa incesante de no ser suficiente. Si puedes verlo te darás cuenta de que si yo no hubiera superado esas circunstancias de vida, no tendría la valentía de compartir todo lo que he aprendido para ayudar a otras a que también venzan sus propias limitaciones. Eres tan especial como yo y también puedes lograrlo, te lo aseguro; y una vez que lo hagas te sentirás más feliz dentro y fuera de la relación pues sabes que está para algo más grande que ustedes mismos.

Desde ese momento he entrenado a decenas de mujeres en el arte de volver a la feminidad, de reencontrarse con su disfrute y tener relaciones intencionales con sus parejas, recuperando matrimonios que estaban al borde de la crisis y abriendo el espectro a mujeres solteras a que vieran nuevas oportunidades para conectar en relaciones amorosas de gran valor. Con la intencionalidad de las parejas, algunas de mis clientes han logrado embarazos, bienes materiales, negocios exitosos, puestos de trabajo, viajes y felicidad continuada. Solo depende de ti, sigue las instrucciones y verás los resultados.

Todo esto ha pasado desde que me dedico a transformar la vida amorosa de las mujeres. He aparecido en la plataforma de conferencias más grande del planeta con mi TED Talk sobre “¿Cómo mantener encendida la llama en la relación?”. Vivo en Panamá donde he sido entrevistada por las grandes cadenas de medios e influencers, además de participación en la TV. También he aparecido en canales internacionales como Mindalia TV y Empoderadas.com.

Pero no creas que todo sucedió de la noche a la mañana. Durante muchos años trabajé para grandes corporaciones trasnacionales en el área de Recursos Humanos que me dieron la oportunidad de viajar por el mundo, conectar con otras culturas y expandir mi visión del mundo, soy administradora, tengo una Especialización en Desarrollo Organizacional y además me he preparado académicamente para atenderte mejor como:

  • Coach certificada ICC & Life coach
  • Practitioner & Master PNL
  • Hipnosis ericsoniana
  • Diplomado en Sexualidad Holística
  • Terapeuta de Integración emocional
  • Moon mother (Miranda Gray)
  • Conferencista certificada por Jurguen Klaric

Con todo este aprendizaje, la experiencia con mis clientes y la información recabada de las cientos de mujeres con las que tengo contacto constantemente, decidí crear este programa pues entiendo perfectamente el poder transformador que tiene la mujer en la sociedad y estoy convencida que cuando una mujer está empoderada y en disfrute es una mujer que aporta más. Si buscas te darás cuenta que este es el único programa que apoya a las mujeres a conectar profundamente con ellas mismas para que traigan al mundo más luz en pareja desde su energía femenina. El mundo necesita más gente feliz.