Eventos

Amor, Sexo y Chocolate

Charla Internacional presentada en Madrid, República Dominica y Colombia que se facilita para despedidas de soltera en Panamá, donde se abre el diálogo con respecto al amor y al sexo consciente de manera elegante y jocosa. Se basa en entender desde dónde nos conectamos en el amor y el sexo y con ese conocimiento poder tomar mejores decisiones en el futuro y hacerlo diferente.

Mínimo 10 participantes

Si es fuera del perímetro central de Ciudad de Panamá los organizadores se encargan del transporte.

Mapa de los deseos

Reúnete con tus amigas en una noche especial para juntas unir sus energías por los deseos de cada una.Ten a la mano cartulinas de colores, tijeras, revistas y pegamento para que hagamos todas el mapa; además te voy a enseñar cómo ponerle energía sexual para que se manifiesten esos deseos con mayor rapidez.

Mínimo 10 participantes

Si es fuera del perímetro central de Ciudad de Panamá los organizadores se encargan del transporte.

ESTO DICEN ALGUNAS DE MIS CLIENTAS:

Después de mi divorcio pude volver a reconectarme con mi parte intima de mujer.  Aprendí a ser una mujer de alto valor, a que no necesito validación por parte de nadie para ser quien soy y llegar hasta donde quiero ir, ahora sé cómo detectar los red flags en un hombre que no es de alto valor ¡y salir huyendo! He podido satisfacerme a mí misma sin necesidad de ir a buscar a un hombre desde la escasez para lograr mi satisfacción sexual. Si alguna está pensando si vale la pena, les recomiendo que lo hagan, saldrán de muchas dudas con respecto a su parte íntima y sentimental, no se arrepentirán, es algo para uno ¡para toda la vida!

Vane