Cricrí, cricrí, cricrí…

Ya te imaginarás de qué te quiero hablar hoy. Cuando estás en la cama con tu pareja en plena sesión caliente y la acción se acaba ¿explotan fuegos artificiales o solo escuchas grillos en tu cabeza?

Las estadísticas no mienten, una gran parte de la población femenina no alcanza el orgasmo y otro tanto ni siquiera disfruta el acto sexual. Muchas se meten entre las sábanas solo para complacer a sus parejas, pero no porque ellas quieran y lo sé de primera mano porque en los eventos se me acercan a contarme y es una de las preguntas más frecuentes cuando me hacen consultas ¿cómo puedo hacer si no tengo ganas? Me da pereza tener sexo ¿lo tengo que hacer igual? Ya mi marido no me busca porque sabe que le voy a decir que me duele la cabeza, el sexo con mi pareja es aburrido y pare usted de contar.

Lo cierto es que nuestro placer es nuestra responsabilidad y nunca nos lo dijeron (buuuuh). Tú debes conocer ¿qué te gusta?, ¿cuánto tiempo te toma llegar al orgasmo?, ¿qué lo facilita? Y comunicarlo asertivamente a tu pareja.

Si lo que oyes son grillos al final del acto y tu pareja queda satisfecha y feliz, es momento de que te ocupes de tu placer y de tu vida sexual. Todas tenemos la capacidad de ver fuegos artificiales, algunas veces serán como los de fin de año en Sydney y otros como los del día que gana el equipo local, pero fuegos artificiales al fin.

Te voy a poner un ejercicio que quiero que hagas en algún momento que estés tranquila y sola para explorarte a ti misma. Toma tu teléfono, prende para tomar video y viendo directo a la cámara cuenta la historia de tu vida sexual. Presta atención a cómo te sientes mientras haces el ejercicio y documenta todo. Luego mira el video pues te vas a contar a ti misma tu historia. Si crees que es momento de cambiar, estás interesada en sentir algo diferente y quieres ver fuegos artificiales, estoy para apoyarte, pide tu llamada de 15 minutos aquí.

Si en esa historia hubo en algún momento abuso y sientes que no está sanado contacta a un psicólogo para que lo trabajes, te mereces una vida sexual plena y feliz.

Much love!

Lau

%d bloggers like this: