Hace algún tiempo me cansé de tratar de complacer a todo el mundo.

Tratar de complacer a todos se vuelve agotador después de un tiempo y más si no te incluyes a ti misma en la lista. Le pasa hasta a los más experimentados entre nosotros.

Entonces, me comprometí a seguir haciendo mi viaje interior sin importar lo que tardara el sentirme satisfecha con mi vida, trabajé con mentores, coaches, terapeutas y de todos ganaba nuevo conocimiento. Iba llegando cada vez más profundamente a quien realmente soy y me iba amando.

Fue allí cuando me cambió la vida, cuando me di cuenta de que es imposible ser yo al 100% y complacer a todo el mundo. Ser completamente auténtica y quitarme las máscaras sociales fue un punto de transformación en mi vida. Sin pensar si a la gente le gusta o no lo que hago, sin preocuparme por querer hablar de temas de los que casi nadie habla, sin atormentarme porque no voy tan rápido o no es tan espectacular como tal o cual.

Después de eso, me sentí muy renovada y obtuve mucha claridad sobre cómo poder ser feliz y conectar por completo al placer.

Me di cuenta de que hay UNA cosa que hizo una gran diferencia para poder llegar a la conexión plena conmigo misma.

Estaba inconscientemente haciéndola pero de repente me di cuenta de cómo sin esta ÚNICA cosa, todo se desmorona …

¡Sí, para ser feliz y conectarte completamente con tu vida en placer, necesitas una sola cosa!

¡Coherencia! Debes tener coherencia entre lo que dices, lo que piensas, lo que sientes y lo que haces. Solo en el momento en que tienes esa coherencia interna, tienes comunión contigo misma y todo lo demás se alinea porque ya sabes lo que quieres.

Sin coherencia, ¡nada permanece!

Estas son algunas de las formas en que puedes dominar la coherencia

● Métete en el cuerpo y siente

● Mantente consciente de tus pensamientos, palabras, emociones y acciones

● Se proactiva en vez de reactiva

¡Y tú! ¿Has dominado ya la coherencia en tu vida? Me encantaría que me contaras. Escríbeme al directo de https://www.instagram.com/laudysarlilove/

Kiss, kiss!

%d bloggers like this: