Love Program

Reprográmate para el amor…

 

¿Sientes que tu vida sentimental es un reto para ti?

Las mujeres pasamos por varios escenarios en el ámbito amoroso y muchas veces se normaliza porque a “todo el mundo” le pasa.

¿Te identificas con alguna de estas situaciones?

Tienes mucho tiempo de casada y la conexión con tu pareja es muy débil o casi inexistente, es más la conexión contigo misma también está dudosa. No sabes ya desde cuándo no conectan en cuerpo, mente o espíritu y mucho menos sabes ni por dónde empezar a recuperar esa conexión.

Eres una mujer profesional y decidiste sacrificar tu vida personal en pro de una carrera corporativa que te demanda muchísimo tiempo y energía y ahora que ya viste los frutos del duro trabajo, has tratado de conseguir pareja muchas veces de manera infructuosa; aferrándote en ocasiones a relaciones que no te llenan ni te hacen crecer, pero donde te quedas pues temes quedarte sola.

Pasas de relación en relación, sin hacer las respectivas cuentas de cuál ha sido el aprendizaje y sigues repitiendo los mismos errores y los mismos patrones con caras diferentes.

Después de una ruptura amorosa que fue muy dolorosa decidiste de manera consciente que no quieres amar de nuevo pero en tu corazón ansías experimentar la compañía de alguien especial en tu vida para compartir vivencias.

¿Qué es LOVE PROGRAM?

Es un programa personalizado de 10 pasos donde vas a recibir herramientas para entenderte mejor y reprogramarte para el amor.

 

LOVE PROGRAM surge como respuesta a la necesidad que tenemos de relacionarnos con otros de manera profunda y la dificultad que algunas personas han presentado a lo largo de su vida para lograr de forma exitosa, esa conexión en el ámbito del amor romántico.

Dirigido a

Mujeres que no estén satisfechas con su situación sentimental actual, ya sea solteras en busca de pareja, divorciadas con pocas esperanzas de amar de nuevo o casadas queriendo amar mejor. Mayores de 35 años (no limitante).

Modalidad

Presencial (Panamá) / A distancia (Skype)

¿Cómo se ingresa al programa?
Se realiza una llamada con una duración máxima de 15 minutos para aclarar dudas, validar expectativas y tener un acercamiento inicial. Posteriormente se te hace llegar un cuestionario diagnóstico vía email que debes completar y devolver. Recibirás la notificación de aceptación o no al programa en un lapso no mayor a 48 horas una vez se haya recibido el cuestionario. La confidencialidad está garantizada desde el primer contacto.
¿Es Love Program adecuado para mi?
El compromiso con el propio proceso y el interés en el crecimiento personal son vitales para el éxito del programa. La facilitadora solo trabaja con clientes comprometidos con sus objetivos en pro de la mejor utilización del tiempo de ambos. Hay un trabajo interno importante a lo largo del programa. Si estás dispuesto a descubrir nuevas maneras de hacer las cosas y te comprometes contigo mismo, LOVE Program es adecuado para ti.
¿Cómo son las sesiones?
El programa está concebido para cubrir de manera hilada los aspectos fundamentales para reprogramarse para el amor a través de preguntas guiadas y ejercicios que te permitan el avance hacia el objetivo pautado.
¿Qué temas cubre el programa?
Comenzando con “Poder personal” y culminando con “Comunicación y vulnerabilidad”, en cada una de las sesiones se tocará de manera secuencial los siguientes temas, enumerados de acuerdo a la sesión correspondiente, uno por vez.

Habrá ejercicios, hojas de trabajo e investigación para completar antes, durante o después de la sesión.

Inversión de tiempo:
Son 10 sesiones individuales con una duración de 1 hora (lunes a sábado) y una sesión final de cierre. Se recomienda que la frecuencia sea semanal.