Les comparto algunas de las preguntas frecuentes que me hacen los clientes antes de que trabajemos juntas

¿Eres sexóloga?

No, me dedico a potenciar la capacidad orgásmica de las mujeres y a transformar su vida amorosa, eso lo hago como Coach de amor y sexo, la diferencia primordial está en que tanto psicólogos como sexólogos hacen terapia, los coaches vamos de un estado actual a un estado deseado a través de la acción y cambios concretos de conductas, patrones y creencias limitantes.

Si no eres sexóloga o psicóloga ¿cómo me puedes ayudar?

Tengo formación y certificados en las siguientes disciplinas además de experiencia de más de 12 años trabajando con procesos humanos y desarrollo personal continuo, experiencia propia y los resultados de clientes satisfechos:

  • Certificación Internacional de Coaching (ICC)
  • Practictioner y Master de PNL
  • Hipnosis ericsoniana
  • Diplomado de sexualidad holística
  • Life Coach
  • Terapeuta de Integración emocional

¿Qué resultados puedo esperar de las sesiones contigo?

Mis clientes han reportado los siguientes avances:

  • Mayor seguridad en sí mismas al conocerse, aceptarse, apreciarse y amarse mejor
  • Ponerse como prioridad
  • Mejora sustancial en la relación con su cuerpo, consigo misma y con los demás
  • Eliminación de creencias limitantes en cuanto al sexo y al amor
  • Mayor claridad en lo que quieren
  • Menos estrés al adquirir herramientas prácticas de cómo gestionarlo
  • Mayor foco en sus proyectos
  • Potenciación de su energía femenina
  • Mayor placer sexual sola y acompañada

No estoy segura de trabajar contigo ¿Cómo puedo saber si lo que haces es para mí?

Yo creo mucho en lo que nos resuena, si la información que comparto te hace sentido y sientes que puede ayudarte un proceso más personalizado conversemos y veamos si somos un buen fit.

Puedes también leer los testimonios de mis clientes o hablar con alguna de las mujeres que haya asistido a alguno de mis programas. Yo igual soy colaboradora frecuente de medios como: Diario Panamá América y la revista digital “Así soy mujer”, aparte de haber participado en programas de radio y haber sido entrevistada en revistas como Punto y Coma y AUNO Panamá (revista de alta gama).

Además en el mundo corporativo he trabajado en puestos gerenciales en empresas trasnacionales como Huawei Technologies, DHL y KPMG (entre otras) y he prestado servicios de facilitación de experiencias de aprendizaje y coaching ejecutivo en empresas como Tetra Pak, Digicel, Manpower. Créeme que estás en buenas manos.

Si voy a una de tus citas ¿me garantizas que ya tengo todo resuelto?

No, en una sesión conmigo vas a obtener mucha más claridad de tu proceso y si es una power session hasta vas a tener un plan de acción. Luego ese plan de acción requiere de ti el trabajo interno, disciplina, que salgas de tu zona de confort y que estés dispuesta a hacer lo que no hacías antes para tener lo que no tenías antes.

No sé qué es lo que tengo, solo sé que no estoy satisfecha con mi vida amorosa y/o sexual ¿cómo me puedes ayudar?

Podemos tener una llamada exploratoria de 15 minutos para que me cuentes mejor y ver cómo te puedo ayudar. Tengo sesiones personalizadas en programas como Love Program: reprográmate para el amor y Orgasmos WOW Now, programas grupales como La vida orgmásmica mastermind y programas de auto estudio como Route 66 al autoamor. Seguro juntas conseguimos algo que se ajuste a tus necesidades.

Si me quedan dudas después que trabajemos ¿tengo que volver a otra sesión?

No necesariamente, puedo apoyarte por whatsapp para tus dudas de la sesión que tuvimos como valor agregado a mis servicios. Si lo que requieres ya es otro tema diferente juntas veremos la necesidad o no de que vuelvas a sesión.

No estoy segura si invertir dinero en mí

Tu crecimiento requiere de ti que inviertas tiempo y dinero en tu avance. Para lograr lo que he logrado aparte de foco y disciplina he invertido en programas, coaches, mentores, asesores y consultores expertos en el área que me ahorren tiempo en mi propio proceso pues ya conocen la ruta. Pregúntale a cualquier persona exitosa y te dirá que hay un antes y un después de haber invertido en sí misma.

Muchas mujeres no invierten en ellas porque no se ponen como prioridad o no creen en ellas mismas por los resultados, si cualquiera de estos es tu caso es entonces cuando más tienes que invertir en ti, conmigo o con cualquier persona que te resuene, yo misma puedo referirte a profesionales maravillosos en los que confío si mi mensaje no resuena contigo.

Estoy deprimida ¿me puedes ayudar?

No, en los casos de depresión lo más recomendable es comenzar un proceso terapéutico con un profesional de la salud mental como un psicólogo o si es muy grave un psiquiatra. Una vez te hayas mantenido estable sin medicación por un periodo considerable, podrías participar en alguno de mis programas solo con la autorización expresa de tu psicólogo y/o psiquiatra.

He sido víctima de abuso sexual, ¿me puedes ayudar?

No, en los casos de abuso sexual lo más recomendable es comenzar un proceso terapéutico con un profesional de la salud mental como un psicólogo o si es muy grave un psiquiatra. Una vez hayas integrado la experiencia podrías participar en alguno de mis programas solo con la autorización expresa de tu psicólogo y/o psiquiatra.

%d bloggers like this: