Programas

¿Cómo saber si los programas son adecuados en este momento para mí?

  • Estás abierta al cambio
  • Estás dispuesta a conocerte mejor y descubrir tus barreras internas para trabajarlas
  • Estás comprometida a trabajar por lograr lo que quieres
  • Quieres conseguir el amor a ti misma
  • Entonces sí, un proceso coaching es lo adecuado en este momento para ti.

En cambio si

  • Estás convencida de que lo sabes todo
  • No te interesa conseguir nuevas maneras de hacer las cosas
  • No tienes tiempo ni interés para dedicar a tu crecimiento
  • Estás totalmente satisfecha con tu situación actual
  • Entonces no, mis programas no son adecuados en este momento para ti.
"
 

Si necesitas a alguien que te escuche sin juicio y que te oriente a conseguir tus propias respuestas estoy para ti

Spa para la mente

 
A veces solo necesitamos a alguien que nos escuche sin juicio, sin preguntarse por qué no hicimos esto o aquello. En esos momentos acudir a nuestros familiares o amigos parece imposible pues es poco probable que tengan una visión imparcial de lo que estamos viviendo y cuáles pueden ser las preguntas que nos guíen a mejores cursos de acción.

El Spa para la mente son sesiones personalizadas de 90 minutos de mentoring en cómo abordar las situaciones retadoras de la vida en el momento es que te están ocurriendo, justo cuando te sientes perdida, confundida y sin saber qué hacer.

¡Reserva tu sesión ya! Saldrás renovada y con una visión más clara de lo que quieres hacer.

$ 150.00 / Sesión 90 minutos

 

Love Program

Reprográmate para el amor…

 
En el mundo actual muchas mujeres profesionales deciden sacrificar su vida personal en pro de una carrera corporativa que les demanda muchísimo tiempo y energía y cuando ya han visto los frutos del duro trabajo tratan de conseguir pareja muchas veces de manera infructuosa, aferrándose en ocasiones a relaciones que no las llenan ni las hacen crecer, pero donde se quedan temen quedarse solas.

Algunas pasan de relación en relación, sin hacer las respectivas cuentas de cuál ha sido el aprendizaje y siguen repitiendo los mismos errores y los mismos patrones con caras diferentes.

Otras después de una ruptura amorosa que fue muy dolorosa deciden de manera consciente que no quieren amar de nuevo pero en su corazón ansían experimentar la compañía de alguien especial en su vida para compartir vivencias.

Love Program te reprograma para el amor; comienzas potenciando tu poder personal y tu autoestima para que desde un mejor lugar emocional tomes decisiones documentadas que te lleven a la vida plena y feliz que tanto anhelas.

¿Qué es LOVE PROGRAM?

Es un programa personalizado de 10 pasos donde vas a recibir herramientas para entenderte mejor y reprogramarte para el amor.

LOVE PROGRAM surge como respuesta a la necesidad que tenemos de relacionarnos con otros de manera profunda y la dificultad que algunas personas han presentado a lo largo de su vida para lograr de forma exitosa, esa conexión en el ámbito del amor romántico.

Dirigido a

Mujeres que no estén satisfechas con su situación sentimental actual, ya sea solteras en busca de pareja, divorciadas con pocas esperanzas de amar de nuevo o casadas queriendo amar mejor. Mayores de 35 años (no limitante).

Modalidad

Presencial (Panamá) / A distancia (Skype)

¿Cómo se ingresa al programa?
Se realiza una llamada con una duración máxima de 15 minutos para aclarar dudas, validar expectativas y tener un acercamiento inicial. Posteriormente se te hace llegar un cuestionario diagnóstico vía email que debes completar y devolver. Recibirás la notificación de aceptación o no al programa en un lapso no mayor a 48 horas una vez se haya recibido el cuestionario. La confidencialidad está garantizada desde el primer contacto.
¿Es Love Program adecuado para mi?
El compromiso con el propio proceso y el interés en el crecimiento personal son vitales para el éxito del programa. La facilitadora solo trabaja con clientes comprometidos con sus objetivos en pro de la mejor utilización del tiempo de ambos. Hay un trabajo interno importante a lo largo del programa. Si estás dispuesto a descubrir nuevas maneras de hacer las cosas y te comprometes contigo mismo, LOVE Program es adecuado para ti.
¿Cómo son las sesiones?
El programa está concebido para cubrir de manera hilada los aspectos fundamentales para reprogramarse para el amor a través de preguntas guiadas y ejercicios que te permitan el avance hacia el objetivo pautado.
¿Qué temas cubre el programa?
Comenzando con “Poder personal” y culminando con “Comunicación y vulnerabilidad”, en cada una de las sesiones se tocará de manera secuencial los siguientes temas, enumerados de acuerdo a la sesión correspondiente, uno por vez.

Habrá ejercicios, hojas de trabajo e investigación para completar antes, durante o después de la sesión.

Inversión de tiempo:
Son 10 sesiones individuales con una duración de 1 hora (lunes a sábado) y una sesión final de cierre. Se recomienda que la frecuencia sea semanal.

Orgasmos Wow now

 
Desde que estoy trabajando con amor y sexo, he podido notar que en las conferencias muchas mujeres se me acercan preocupadas por tener falta de satisfacción sexual, las que deciden trabajar el tema conmigo han incrementado enormemente su respuesta sexual entendiendo que uno de los elementos principales es cómo te sientes contigo misma y con tu sexualidad.

Como quiero que disfrutes plenamente tu sexualidad y te conectes más profundamente con tu cuerpo, con todas las herramientas que he adquirido a través del tiempo, he creado un método que puede apoyarte a hacer lo que naturalmente -solo por tener un clítoris- puedes hacer, que es tener orgasmos.

Según las estadísticas el 95% de los hombres tienen orgasmos durante el sexo en comparación con el 65% de las mujeres, estos números nos muestran la falta de sentido lógico cuando sabemos que el clítoris tiene el doble de terminaciones nerviosas que el pene.

Orgasmos WOW now, busca que las mujeres que no han encontrado satisfacción sexual plena exploren sus posibilidades de alcanzar mayor placer al llegar a potenciar su respuesta orgásmica. La idea es reducir esa tasa de 40% que hoy en día nunca ha experimentado un orgasmo.

¿Qué es Orgasmos WOW now?

Es un programa personalizado de 4 pasos donde vas a recibir herramientas para conocerte mejor, conocer tu cuerpo, eliminar creencias limitantes y potenciar tu respuesta orgásmica con ejercicios de autoaplicación.

Dirigido a

Mujeres que no estén satisfechas con el aspecto sexual de su vida actual. Mayores de 25 años (no limitante).

Modalidad

Presencial (Panamá) / A distancia (Skype)

¿Cómo se ingresa al programa?
Se realiza una llamada con una duración máxima de 15 minutos para aclarar dudas, validar expectativas y tener un acercamiento inicial. Posteriormente se te hace llegar un cuestionario diagnóstico vía email que debes completar y devolver. Recibirás la notificación de aceptación o no al programa en un lapso no mayor a 48 horas una vez se haya recibido el cuestionario. La confidencialidad está garantizada desde el primer contacto.
¿Es Orgasmos WOW now adecuado para mi?
El compromiso con el propio proceso y el interés en el crecimiento personal son vitales para el éxito del programa. La facilitadora solo trabaja con clientes comprometidos con sus objetivos en pro de la mejor utilización del tiempo de ambos. Hay un trabajo interno importante a lo largo del programa. Si estás dispuesta a descubrir nuevas maneras de hacer las cosas y te comprometes contigo misma, Orgasmos WOW now es adecuado para ti.
¿Cómo son las sesiones?
El programa está concebido para cubrir de manera hilada los aspectos fundamentales para reconectarse con el propio cuerpo a través de preguntas guiadas y ejercicios que te permitan el avance hacia el objetivo pautado.
¿Qué temas cubre el programa?
Comenzando con conocerte mejor para convertirte en una mujer sensual hasta cómo conversar con tu pareja sobre tus gustos y preferencias. En cada una de las sesiones se tocará de manera secuencial temas, enumerados de acuerdo a la sesión correspondiente, uno por vez.

Habrá ejercicios, hojas de trabajo e investigación para completar antes, durante o después de la sesión.

Si quieres más información de los temas a tratar presiona aquí para ver el programa completo

Inversión de tiempo:
Son 5 sesiones individuales con una duración de 1 hora (lunes a sábado). 4 sesiones guiadas y la sesión de cierre. Se recomienda que la frecuencia sea semanal.

Route 66 al autoamor

 
Diseñado para las rebeldes con causa, así como esas que se montan en su moto y deciden explorar el tan conocido camino anglosajón llamado Route 66 y se encuentran maravillas que las sorprenden y que nunca pensaron encontrar.

Es hora de ponerte tu bandana y tus botas de cuero para esta ruta que está esperando ser explorada por ti.

Route 66 al autoamor, es un programa online con puntos de control semanal para ir midiendo los avances que vas realizando en el camino al autoamor.

Está compuesto por 4 videos y asignaciones diarias por un periodo de 66 días.

Llevarás además una bitácora de viaje para que vayas evaluando tus progresos y realices los ajustes necesarios para potenciar tu autoestima.

¿Qué hace que se llame Route 66 al autoamor?

Un estudio publicado en el European Journal of Social Psychology por la investigadora Phillippa Lally sugiere que para cambiar un hábito la media es de 66 días, con un rango que oscila entre 18 y 254 días. Es así como por los próximos 66 días te estaré guiando por la ruta al autoamor para que afiances el hábito de quererte, potenciando tu autoestima y tu confianza en ti misma.

El programa online te da acceso a una sesión de Laser Coaching (15 minutos) con Laudy Sarli en cualquier punto de la ruta que decidas utilizarla.

Sé una rebelde y hazlo diferente! Tu mejor versión está esperando que la descubras en la ruta al autoamor.

Para este programa tu compromiso diario es primordial, recuerda que eres la persona más importante de tu vida.

$ 47.00 / Programa completo (pdf)