Eres una mujer poderosa, eres una mujer maravillosa, eres una mujer majestuosa. Quiero que lo tengas claro y lo recuerdes hoy y siempre. ¿qué hace que te diga esto? Existe un síndrome que muchas personas sufren que se llama “Síndrome del impostor” donde quienes lo padecen creen que todo lo que han logrado ha sido por causas fortuitas y que si la gente supiera la verdad sabrían que no son tan buenos como ellos piensan. Lo cierto es que por más exitosas que sean estas personas no se reconocen sus propios logros y se los atribuyen a factores externos sobre los cuales no tienen control. Si eres una de estas personas es momento de ver tu caso con objetividad y quitarle todos tus miedos e inseguridades a tus logros.

Date permiso para estar en el juego de la vida regalándole al mundo tus dones personales; recuerda que no necesitas permiso de nadie más, hay mucha gente maravillosa que te puede apoyar a hacer tus sueños realidad, amigos, familia o socios pero la verdad el único apoyo que necesitas es el tuyo, entonces empecemos a echar números. Del 1 al 10 responde las siguientes preguntas:

¿Qué tanto confías en ti?

1————————————————————————-10

¿Qué tan segura estás de que puedes lograr lo que te propongas?

1————————————————————————-10

¿Los logros que has obtenido son fruto de tu estudio, tu trabajo y tu pasión?

1————————————————————————-10

¿Te sientes merecedora de lo que otras personas te reconocen?

1————————————————————————-10

¿Te aplaudes los logros alcanzados?

1————————————————————————-10

¿Reconoces que eres suficiente?

1————————————————————————-10

¿Tomas acción hacia lo que quieres?

1————————————————————————-10

¿Eres paciente con tus procesos?

1————————————————————————-10

Hay miles de cosas que puedes hacer para ser más feliz, pero la más importante es decidirlo, una vez que lo decides ya tienes la mitad del camino ganado y no hay nada más sexy que una mujer segura de sí misma que irradie felicidad. ¿Eres una de ellas?

Si necesitas apoyo para serlo, estoy aquí para ti desde responder tus preguntas por este medio hasta para que coordines conmigo un trabajo más personalizado con cualquiera de mis programas. Estoy a tu disposición.

%d bloggers like this: