Sobre mi

Desde que tengo consciencia he sido la consejera designada en temas de amor, primero con mis amigas y después con mis clientas. Hasta el momento tengo a mi haber unas cuantas parejas felices, unas tantas otras recuperadas habiendo estado al borde de la separación y otras almas encontrándose a ellas mismas para una vida llena de plenitud y felicidad. Creo que es parte de mi propósito…

Soy una superconectora & matchmaker, he juntado personas con otras personas o con empleos que los llevan a su crecimiento y desarrollo y en el camino de este trabajo he ido consiguiendo mi propio crecimiento.

Soy una fiel convencida de que todas las experiencias que vivimos nos están llevando al próximo nivel

y podemos verlas siempre como aprendizajes buscando ¿qué podemos hacer diferente la próxima vez? o ¿Qué podemos sacar de provecho de esa situación? Cuando te haces estas preguntas y les consigues respuesta segurmente te darás cuenta que la experiencia valió la pena.

¿Qué me hace apta para acompañarte en tu proceso?

¡Estuve allí! Si piensas en todos los errores que se pueden cometer en el amor, yo los cometí casi todos. Desde mi divorcio en 2005, después de 11 años junto al que fue mi primer esposo, hasta el 2016 que nace Love Program, estuve enfocada en conseguir lo que había perdido;

mi otra mitad, alguien que me completara, alguien que me quisiera, en resumen un nuevo amor.

Poco sabía que ese nuevo amor que estaba buscando y que no lograba encontrar afuera, siempre estuvo conmigo hasta que lo reconocí y pude darme cuenta que lo que necesitaba era conquistar mi propio corazón y amarme profundamente; lo que en realidad precisaba era recuperar el amor a mi misma.
Cuando finalmente me encontré luego de otra ruptura amorosa, me di cuenta de que solo nos necesitamos a nosotros mismos pues es con nosotros que pasaremos el resto de nuestra vida.

Tú estás completa nadie te puede completar y hasta que tú no te quieras profundamente las posibilidades de un amor verdadero -lejos del apego- son bastante escasas, así que al final lo que estaba buscando no era lo que necesitaba encontrar, necesitaba encontrarme para darme toda la felicidad que solo yo podía proveerme, esa felicidad interna que si la ponemos afuera siempre será inestable.

Con toda esa experiencia personal y todo lo que fui aprendiendo para salir de mi propio proceso de falta de amor, más las herramientas adquiridas trabajando con personas por tantos años, decidí comprimir esos 11 años de aprendizaje forzoso (para no llamarlos de relaciones fallidas) en un programa que dura 11 sesiones,

porque simplemente no quiero que ni tú ni nadie más pase por las situaciones que yo viví

por no saber hacerlo diferente ni que como yo te escondas en el trabajo por ser excelente en lo que haces para no enfrentarte a tu vida amorosa como prioridad y esperar que se resuelva sola. Nadie se ha hecho competente en algo por evadirlo.

¡Comienza ya con tu proceso! Descarga el check list de autocuidado y complétalo, para que sepas dónde poner mayor atención en la manera en que te cuidas.

Formación Profesional

  • +14 años de experiencia trabajando con capital humano
  • Certificación Internacional en Coaching avalada por la International Coaching Community
  • Practitioner & Master PNL avalado por la American Union of NLP
  • Life coach & hipnosis avalado por la American Union of NLP
  • Diplomado en Sexualidad Holística
  • Diplomado en Coaching – Universidad Central de Venezuela
  • Especialización en Desarrollo Organizacional – Universidad Católica Andrés Bello
  • Especialización en Mercadeo – Universidad Central de Venezuela
  • Licenciada en Administración de Empresas T. – Universidad Nueva Esparta
  • Terapeuta de Integración Emocional

  • Moon Mother – Miranda Gray

Testimonios

 

Fanny

El autosaboteo siempre está presente y gracias a Programas de empoderamiento como LOVE PROGRAM puedes encontrar las herramientas para sepultar creencias limitantes, para activar ese poder personal, esa seguridad en ti mismo que te abre las puertas a miles de posibilidades que te ayudan a encontrarte con el ser más importante de tu vida, ese ser espectacular y maravilloso que está ahí para ti.

Gracias Laudy

Juli

El éxito en el programa es que exista una verdadera transformación y eso lo logré. En este período me pude encontrar a mí misma,  aceptarme, perdonarme y sentirme cada día más feliz, completa y entusiasta.

Gracias, Gracias, Gracias Laudy, Love Program es maravilloso.     Me encantó vivirlo.”

Cori

Un día durante mi ultima sesión le dije a Laudy, siempre  he creído que dios pone ángeles en tu camino, cuando la conocí y me guió y ayudó a amarme a mi misma, le dije que ella había sido un ángel en mi camino”.

Gracias por todo el apoyo y paciencia, sobretodo tu dedicación y amor por lo que haces!