¿Viernes en la noche y sola en la casa sin planes? Mmm, te entiendo he estado en esa situación nada divertida.

Una de las cosas que más me preguntan las mujeres (y los hombres, aunque ustedes no lo crean) es ¿cómo pueden hacer para conseguir pareja?

La respuesta esencial es ver hacia atrás para identificar patrones y creencias que no te dejan tomar mejores decisiones y cambiar el curso de acción para obtener resultados diferentes. Para el día de los enamorados escribí un post, publicado originalmente en un blog de España y los comentarios no se hicieron esperar; a todo el mundo le pareció maravilloso, ahora yo quisiera saber cuántos tuvieron la disciplina de llegar hasta el día 50.

Lo cierto es que si quieres algo de verdad haces todo por conseguirlo, si no en realidad no tiene la prioridad que dices que tiene, por ejemplo, si quieres ser fit pero eliges comer helados a diario en realidad ser fit no es una prioridad para ti, sé clara contigo misma y contesta ¿qué tan importante es para ti conseguir a esa persona especial? ¿qué elecciones estás haciendo que actúan en detrimento de tu objetivo? ¿haces lo necesario para obtener lo que quieres? ¿estás abierta a las oportunidades que te presenta la vida? ¿te mantienes en relaciones sin futuro solo por no estar sola?

Te dejo por acá un ejercicio/infografía para que con este inicio de mes aproveches de hacer los cambios necesarios para lograr la vida que quieres y si quieres más detalles, lee el post completo aquí.

Ahora, aunque les estoy escribiendo y es viernes en la noche las dejo porque voy saliendo con mi date. ¡Chau, chau!

%d bloggers like this: