En el mundo se están flexibilizando las medidas de cuarentena, pero el distanciamiento social nos va a acompañar todavía un buen rato, los expertos dicen que por lo menos un par de años, entonces ¿qué va a pasar con la vida sexual de quienes no tienen pareja?

Si eres soltera y tenías de vez en cuando tu escapada al Bar para ligotear por el fin de semana, seguro ahora te lo vas a pensar un poco más si vale la pena correr el riesgo por una noche candente y si más bien estás en la búsqueda de una pareja estable la pregunta que más vueltas te da en la cabeza es ¿cómo voy a conocer a alguien cubierta con máscara, alcohol y guantes?

Tengo solo buenas noticias para ti. La vida sigue para los que seguimos vivos y debemos aprovecharla al máximo mientras eso sea así. La nueva normalidad (si te gusta cuidarte) te va a llevar hacia una sexualidad más consciente y créeme eso solo te va a traer beneficios; y si estás buscando pareja, pues es una oportunidad maravillosa para no saltar directo a la cama apenas conoces a alguien, para luego darte cuenta de que no estaba disponible emocionalmente o que no tenía los mismos valores morales que tú y quedarte más tiempo del necesario en una relación recreativa que no llena los deseos de tu alma.

Además, seguramente te va a impulsar a ser más curiosa en cómo calmar las apetencias de la carne autoerotizándote, lo que te permitirá conocerte mejor y compartir luego con ese hombre de alto valor que te estás preparando a encontrar.

Como ves es ganar-ganar por todas partes. El sexo no se va a acabar, te lo aseguro pues la pulsión sexual es muy poderosa y siempre va a buscar crear, solo serás más selectiva con quien creas y a quien dejas entrar en tu portal sagrado (espero).

Estoy abriendo los cupos para mis programas Premium para ejecutivas que quieran trabajar 1:1 conmigo y convertirse en la mujer sexy, femenina y poderosa que quieren ser, esa que no está pegada del celular a ver si el crush escribió, esa que se pone como prioridad porque conoce plenamente su valor y poder personal, esa que pone límites sanos en todas las relaciones para que sean ganar-ganar. Si esto te resuena, aplica en este link y reserva tu llamada gratuita de 20 minutos para conocernos, ver si queremos trabajar juntas y que aprendas a gestionar tu soltería desde la completud. Cupos limitados.

¡Comparte con tus amigas solteras que necesitan leer esto hoy!

%d bloggers like this: