¿Hiciste los 7 DÍAS DE YONI LOVE ?

Wow, después del día de la mujer te acompañé durante 7 días a conectar con tu Yoni para integrar tu sexualidad como parte de nuestro poder como mujeres y los resultados han sido espectaculares, wohooo!

Amé sus mensajes privados, te comparto algunos de los más destacados:

“Tuve el orgasmo más intenso de mi vida después de decirle palabras bonitas a mi Yoni”

“Por primera vez logré hacer squirting”

“Descubrí un patrón en mis relaciones haciendo la contemplación de Yoni que nunca había visto antes”

“Me hiciste ver bloqueos que ni siquiera sabía que tenía”

“Cómo lloré con estos ejercicios, nunca me había visto a mí misma así”

¡Que poderoso!

Si no viste los videos, entra desde aquí y mira los 7 días o si prefieres, sigue cada uno de los siguientes ejercicios diarios.

DÍA 1: Observar tu vulva sin juicio, solo observar

DÍA 2: Tocar tu vulva, sin buscar placer, sólo identificar qué se siente dónde

DÍA 3: Masaje de Yoni, poner la intención de dejar ir energías diferentes al amor acumuladas en tu sexualidad y hacer un masaje en toda la vulva presionando cualquier pequeño nudo que te encuentres

DÍA 4: Ver tu vulva y colmarla de palabras de amor, todas las que se te ocurran

DÍA 5: Contemplar la vulva (sentada con un espejo al frente) durante 20 minutos dejando pasar cualquier pensamiento que se atraviese

DÍA 6: Ver tu vulva y luego dibujarla

DÍA 7: Escribir los compromisos a futuros que tienes con tu sexualidad (aceptar penetración solo al estar lista, escoger compañeros con los que conectes energéticamente, disfrutar en placer, honrar tu ciclo menstrual son algunos ejemplos)

Después de cada uno de los ejercicios, dedica unos minutos de escritura expresiva. Puede ser un ejercicio muy emocional para muchas mujeres, si necesitas algún apoyo en este proceso, solo escríbeme por el privado de Instagram.

Este ejercicio literalmente me salió del Yoni el día de la mujer, no estaba planificado como parte de mi contenido de este mes, sólo decidió venir al mundo y yo lo traje, así funciona la energía femenina, se deja fluir. Espero que haciendo estos 7 días, tú también traigas al mundo cosas maravillosas.

En pocas semanas ya estaremos abriendo mi programa completo de inteligencia erótica “Conéctate al placer” y estoy feliz por todo lo que te voy a compartir; las mujeres de la última apertura tuvieron resultados del más allá, todavía sonrío recordando algunos de sus avances, quiero que tú seas la próxima, así que prepárate que en Abril abrimos de nuevo.

¡Te mando un besito!

Laudy

Pd: Recuerda que mi otro regalo por el mes de la mujer es el libro “Desnudando el placer”, tienes acceso gratis a él en este link para que vayas calentando los motores para el mes que viene.

%d bloggers like this: