Así se llama una película que les mando a ver a mis clientas en una de las sesiones mientras están participando en mi programa personalizado para conseguir el amor Love Program: Reprográmate para el amor.

Empieza con una niña que está jugando en un parque y luego llega el niño que le gusta, la empuja le dice cosas horribles y se va, cuando va llorando donde su mamá ésta le dice que él hace eso porque le gusta y así empiezan a mostrar una serie de escenas donde siguen pasando situaciones donde es obvio que él simplemente no está interesado y ellas deciden hacerce la vista gorda y además dejar que otras mujeres les digan qué sí les gustan a esos hombres pero que no se acercan por a, b o c.

Lo cierto es que un hombre que esté realmente interesado en ti y con quien ya hayas tenido contacto, siempre te va a buscar pues es parte de la energía masculina el ser iniciador. La mayoría de nosotras lo sabemos porque lo hemos vivido, ese hombre que nos amaba y literalmente cruzó el país para vernos es la muestra de lo que hace un hombre interesado.

Hay una frase que refleja muy bien este tipo de situaciones, “a los hombres no se les cree lo que dicen se les cree lo que hacen” pues ellos, en su mayoría, intrínsecamente están más orientados a la acción.

Deja de seguir pensando que no tiene tiempo para ti, que está confundido, que está traumatizado por su última relación, que el trabajo lo absorbe, que extravió tu teléfono, que no hay wifi en Namibia, que se perdió en su viaje a la montaña o que lo abdujeron los extraterrestres; la cruda realidad es que no está suficientemente interesado en ti y por eso no te busca.

¿Qué puedes hacer para conseguir una persona maravillosa? O si tienes pareja ¿Cómo puedes hacer para que se reavive el interés? Vivir una vida maravillosa y llena de aventuras. ¡En este vídeo te cuento cómo!

Si estás lista para transformar tu vida y quieres que te acompañe a hacer un trabajo más personalizado, revisa mis programas.

Un abrazo,

Laudy

%d bloggers like this: